Orientación en red

Inicio » Sin categoría » PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Proyecto-InnovadorComo cada año desde el 10 enero hasta el 27 de febrero de 2015 esta abierta la convocatoria de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación educativa y la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos de diferentes ámbitos.

El profesorado que participe en la convocatoria podrá desarrollar su proyecto durante 1 o 2 años y podrá contar con el apoyo de los Centros del Profesorado. La Consejería reconocerá el trabajo realizado por el profesorado como mérito específico en las convocatorias y concursos dirigidos al personal docente.

Enlace web de la Consejería

Del mismo modo se pueden presentar solicitudes hasta el 27 de febrero para la aprobación y acreditación de proyectos de investigación e innovación y desarrollo curricular y de elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos para la inclusión del Flamenco en el sistema educativo andaluz.

Enlace web de la Consejería

Y además se convocan los Premios Flamenco en el Aula a la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos y al reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes, correspondientes al Curso Académico 2014/2015.

Enlace web de la Consejería

flamenco (1)

Para obtener mas información sobre la enseñanza del Flamenco en las aulas andaluzas os recomendamos visitar el portal educativo “El Flamenco. Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: