Orientación en red

Inicio » Sin categoría » Premio sobre Educación Económica Financiera al IES Alonso Cano (Dúrcal)

Premio sobre Educación Económica Financiera al IES Alonso Cano (Dúrcal)

CIMG3569El pasado jueves 12 de febrero, representantes del Banco de España y de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) hicieron entrega del 3º galardón de la II edición de los Premios Programa de Educación Financiera convocados por el Portal Finanzas para Todos el curso pasado 2013-2014 a alumnado de 2º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias Sociales del IES Alonso Cano de Dúrcal.

Ángela Castillo, Javier de Antonio, María Augustín y Cristina Braojos realizaron,  con la ayuda de su profesora de Economía Pilar Mercado, la infografía que obtuvo el reconocimiento a nivel nacional.

Por otro lado, Iluminada Olivencia, Jefa de Servicio de Ordenación Educativa (Delegación Territorial de Educación en Granada) felicitó en su mismo aula a los alumnos y alumnas, así como a la dirección y resto de profesorado del centro.

Finalmente, el alumnado tuvo la oportunidad de transmitir sus inquietudes acerca de la situación económica del país, así como realizar las preguntas que consideraron a las personas que se desplazaron desde Madrid, que amablemente contestaron.

Esta actividad puede enmarcarse dentro de los Programas de Educación Económica y Financiera que convoca la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para promocionar la Cultura Emprendedora en nuestra Comunidad Autónoma.

¡Enhorabuena por un gran trabajo!

CIMG3572

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: