Premios Irene: la paz empieza en casa

irene
El viernes 26 de junio el Director General de Evaluación y Cooperación territorial, D. José Ignacio Sánchez, hizo entrega de los Premios Nacionales de Educación en enseñanza no universitaria de 2014 en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid. Entre los premiados se encontraba la escuela infantil “Rio Ebro” de Motril  (Granada) en la categoría de los Los “Premios IRENE: la paz empieza en casa”.
Estos premios son convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, están dirigidos a colaborar, desde el sistema educativo, con la erradicación de la violencia y la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres y premian a profesores, profesoras, estudiantes y profesionales de la educación que ejerzan su actividad en centros de enseñanza españoles, que estuvieran en activo durante la realización de la experiencia o actividad que se presenta a concurso.
En el acto también estaba el Presidente del Consejo Escolar del Estado, D. Francisco López Rupérez , las dos Direcciones Generales, dependientes de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades: la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial y la Dirección General de Formación Profesional.
Con la presente entrada queremos darle la enhorabuena a la escuela Infantil “Rio Ebro”, a su equipo directivo, a todo su personal docente y a toda su comunidad educativa por este merecido reconocimiento. Estamos orgullosos y orgullosas de vuestro trabajo. FELICIDADES.
PREMIOS IRENE
Para mas información sobre estos premios os dejamos el enlace del ministerio aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s