EL IES ILIBERIS DE ATARFE PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO “VICENTE FERRER”

El premio nacional de educación para el desarrollo “Vicente Ferrer” es convocado anualmente por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dirigido a centros docentes sostenidos con fondos públicos (públicos y concertados) en los niveles de infantil, primaria, secundaria obligatoria, educación de personas adultas, bachillerato y formación profesional.

El IES Iliberis de Atarfe ha sido premiado con uno de los 15 premios concedidos en la convocatoria del 2015 reconociendo así  su compromiso contra la pobreza y la exclusión social.

El premio les será entregado por la Reina Doña Letizia y consistirá en la participación en un seminario de intercambio y buenas prácticas en educación para el desarrollo en uno de los centros de formación de la cooperación española.

Por su parte el Delegado de Educación de la provincia de Granada, Don Germán González Pérez visitó ayer el jueves 17 delegado ies iliberisde septiembre el centro educativo para felicitar a toda la comunidad educativa  por este premio y por la labor que viene realizando desde hace años en el ámbito de la convivencia y la igualdad. Dicho trabajo ya fue reconocido por la Junta de Andalucía con el nombramiento como Centro Promotor de Convivencia Positiva.  Cabe destacar que IES Iliberis forma parte del proyecto intercentros de la Red Andaluza: Escuela “Espacio de Paz” de la localidad de Atarfe, el cual destaca por su trabajo en mediación entre iguales y la figura del delegado/a de familias.

De parte del Equipo Técnico de Orientación Educativa enhorabuena al IES Iliberis, a toda su comunidad educativa y a todo Atarfe por ser un ejemplo en la promoción de la cultura de paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s