Andalucía Profundiza 2016 en Granada

profundiza1516-01

La cantidad y calidad de los proyectos participantes en la convocatoria crece año tras año, una gran cantidad de alumnado y profesorado demuestra inquietudes en aprender y enseñar a partir de la investigación, el aprendizaje por descubrimiento y el desarrollo de proyectos de aprendizaje activos.

En la provincia existe un creciente interés por la experimentación y la investigación en el aula, convirtiendo al alumnado en agentes activos en la construcción de sus aprendizajes.

Trasladamos la enhorabuena a los centros-sede, al profesorado y al alumnado seleccionado, animando al resto de participantes a seguir trabajando para consolidar este tipo de prácticas educativas en todos y cada uno de nuestros centros.

A continuación, se publica la selección definitiva de Centros Sede de Andalucía Profundiza en la provincia de Granada 2016: CENTROS-SEDE ANDALUCÍA PROFUNDIZA GRANADA 2015-16.

Además, podéis encontrar la presentación utilizada en las VI Jornadas de Andalucía Profundiza en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Descargar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s