Orientación en red

Inicio » PAZ » ÉXITO DE LA EXPOPAZ. 2ºEncuentro de Escuela Espacio de Paz

ÉXITO DE LA EXPOPAZ. 2ºEncuentro de Escuela Espacio de Paz

 

El pasado viernes día 20 de mayo se celebró el segundo encuentro de seguimiento de la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz de este curso y como en la pasada edición fué en el CEP de Granada para todas las personas coordinadoras de este programa.

La jornada comenzó a las 9:00 con la firma de asistencia y la recogida de material. A las 9:30 intervino el Gabinete de Asesoramiento dando unas breves pautas y orientaciones para finalizar el curso y continuó con la entrega de los diplomas de reconocimiento de los centros promotores de Convivencia Positiva 2014/15 y la inauguración de la exposición colectiva de buenas prácticas de la mano de la Directora General de Participación y Equidad Dña Cristina Saucedo, el Delegado de Educación de Granada Germán Gonzalez, la jefa de Ordenación Educativa Iluminada Jiménez y el Director del CEP de Granada Juan Bautista García.
Tras el descanso y como novedad se inauguró la primera exposición colectiva de experiencias en materia de promoción de cultura de paz y convivencia de los centros escolares de la provincia de Granada organizada a modo de feria con stand e instalaciones de cada uno de los centros que presenten una buena práctica.
Con este nuevo formato se pretendes acercar a todas las personas coordinadoras del programa un mayor número de buenas prácticas, generar conocimiento dialógico y  fomentar el intercambio de ideas y experiencias para crear redes colaborativas.
A todas las personas asistentes de le entregó el siguiente dossier con una breve descripción de todas las experiencias que participan en la exposición.
Desde aquí queremos dar las gracias al esfuerzo de todos los centros participantes pues gracias a ellos esta edición ha sido un éxito. Del mismo modo agradecemos la dedicación e implicación de todo el alumnado, profesorado y familias que ha participado este curso escolar en la Red Andaluza”Escuela: Espacio de Paz” y los invitamos a continuar con su compromiso de cuidar el clima de convivencia en los centros y promover la cultura de paz el curso que viene.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: