Orientación en red

Inicio » Sin categoría » “Las XL” Teatro para fomentar la Igualdad

“Las XL” Teatro para fomentar la Igualdad

En esta ocasión recomendamos a todas la personas coordinadoras del Plan de Igualdad que trabajen con alumnado de secundaria este interesante teatro que en clave de humor trabaja los mitos del amor romántico, estereotipos de género  y el canon occidental de belleza.
Las XL responden a los nombres de Nía Cortijo y Marta Sitjà. Son actrices de reputada trayectoria, han formado parte de compañías como Lavíebel, Rolabola, LaSaL, Vaivén, Vagalume, Jiribilla, Alsuroeste… y que después de tres años dedicándose a recorrer los escenarios nacionales con su espectáculo “Abandónate Mucho” con gran éxito, han decidido apostar por la educación y lanzarse al público juvenil.
El equipo de convivencia y paz del IES Montes Orientales, galardonado con varios premios nacionales y regionales, han colaborado con ellas elaborando una guía didáctica sobre los contenidos del espectáculo para facilitar el trabajo al  profesorado que quiera utilizar este estupendo recurso.
Os invitamos a que le echéis un vistazo a su trabajo en la página web www.lasxl.com y a que os pongáis en contacto con ellas para que os amplíen la información sobre el material didáctico y sobre las condiciones de contratación.
Para ver el video promocional: VIDEO
Las XL

Marta 661410691
Nía 696064249

xl2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: