Orientación en red

Inicio » Sin categoría » Mención OrienTapas 2016: Espacios institucionales con recursos para la orientación educativa

Mención OrienTapas 2016: Espacios institucionales con recursos para la orientación educativa

La Comunidad OrienTapas ha celebrado la cuarta edición de los Premios OrienTapas de “Buenas prácticas en orientación educativa con TIC y en red”. De 127 candidatos propuestos inicialmente, un jurado de 30 personas, compuesto por el Equipo de Tuitorientadoras y Tuitorientadores de Guardia y por ganadores de ediciones anteriores, ha seleccionado 45 finalistas entre los que se han otorgado los premios.

OrienTapas nace en 2013 como un espacio virtual en el que volcar todas las ideas e iniciar nuevos proyectos en red. Abierto a la colaboración y participación. Cuenta con diferentes secciones dinámicas que han ido creciendo durante los últimos cursos.

Actualmente este “bar digital” se convierte en el lugar de referencia para profesionales de la orientación educativa en red: un lugar de encuentro virtual para estar al día, debatir, intercambiar ideas, compartir y aprender juntos.

En esta edición de los Premios OrienTapas la mención para instituciones en la categoría de recursos para la orientación educativa ha recaído en este blog, Orientación en Red, que celebra su segundo año de edad con 100.000 visitas.mencion-premio-premio-orientapas-2016-mencion

Ganadores de Premios Orientapas 2016: Buenas prácticas en orientación educativa con TIC y en red.

El blog del Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional, es un espacio que persigue ser un lugar de encuentro y comunicación. Un lugar al que los orientadores y orientadoras, docentes, familias y alumnado que lo deseen puedan acudir para encontrar las novedades, los recursos y la información actualizada sobre la normativa que nos afecta, los enlaces, las noticias, y todo lo relacionado con la orientación educativa y la educación en general y que pueda resultar de su interés.

Aprovechamos para agradecer el reconocimiento a la labor que conlleva la gestión de este espacio virtual, no siempre fácil, pero que hacemos con ilusión sabiendo que puede ser útil para multitud de personas. También felicitamos al resto de premiados, finalistas y candidatos por su trabajo generoso e incondicional.

Por último, agradecemos a todos los profesionales que nos visitan y utilizan este blog como una herramienta de trabajo de forma cotidiana.

Anuncios

2 comentarios

  1. Colectivo Orienta dice:

    Felicidades por este merecido reconocimiento. Un abrazo a todo el equipo y felices fiestas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: