FINALISTAS PREMIOS ESPIRAL

Todo empezó por casualidad, como ocurren las mejores cosas.

Nuestro compañero Miguel nos dice que va a presentar nuestro blog: Orientación en Red @equipotcnico  a los XI Premios Espiral Edublogs @edublogsespiral. Dicho y hecho. Y escribió una pequeña reseña sobre nuestras intenciones y finalidades a la hora de crear el blog.

Y…. ¡¡SORPRESA!!. Nos eligen para ser finalistas en el apartado de “Reflexión sobre la práctica educativa”.XI Edición Premio Espiral de Edublogs-2017

¿Cómo? ¿Qué? Fueron nuestras primeras reacciones, no lo podíamos creer. ¡¡Nos podíamos llevar una peonza!!

Nos sentimos alegres y satisfechos por el reconocimiento a nuestro trabajo diario y al esfuerzo en curar contenidos, editar, crear y compartir información y documentación educativa abierta, libre y al alcance de cualquier docente, orientad@or y ciudadan@s en general. Si conseguimos cubrir nuestros objetivos y somos útiles para toda la comunidad educativa, ya hemos ganado.

Además, compartimos espacio con otros finalistas.  Espacios virtuales muy interesantes que os comentamos a continuación:

  • De estranjis. @ftsaez ofrece una visión crítica pero a la vez constructiva soFernando Trujillo | De estranjisbre la educación y el uso de tecnología en la escuela.

 

  • Transformar la escuela. Blog de Jose Blas García @jblasgarcia que propone “di-soñando” nuevos caminosTransformar la Escuela y nuevos escenarios que promuevan el aprendizaje que, desde mi opinión, necesitan los aprendices de hoy y que servirán de motor para los cambios que necesita la sociedad del mañana.

 

  • #pedagogía 350. Enrique Sánchez Rivas  @quiquesr propone interesantes “Historias sobre la educación contadas con pocas palabras “#Pedagogía350

 

 

  •  Aa.Cc La Rebelión del Talento. @aacclarebelion3  proyecto que trabaja por una escuela inclusiva centrada en el desarrollo del talento (crítico y creativo) de todos Aa.Cc. La Rebelión del Talentosus alumnos.

 

 

 

 

Nos sentimos felices cuando se publicaron los ganadores De estranjis, trasformar la escuela y #pedagogía 350 por la calidad de estos blog y su gran labor educativa y de divulgación. Aunque un poco tristes por no recibir una peonza, rápidamente recuperamos el aliento y la ilusión.

Nos ha encantado las sensaciones que hemos tenido y …… el año que viene…. más, PARTICIPAREMOS otra vez.

Gracias al equipo de @edublogsespiral por estos días de sensaciones y emociones encontradas pero satisfactorias y sin duda enriquecedoras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s