“Hoy me acordé de ti”

Continuando con la entrada de ayer sobre Aulas Hospitalarias hoy os queremos hablar sobre un precioso proyecto al que nos hemos unido estas Navidades:

“HOY ME ACORDÉ DE TI”

Hoy me acordé de ti, es un proyecto que consiste en el envío de cartas y felicitaciones de Navidad anónimas dirigidas a los menores enfermos y sus familias para darles ánimo y mandarles fuerza.

Esta bonita iniciativa surgió del sufrimiento y soledad de una madre que se ha encontrado en esta situación. Gracias a su idea ha hecho feliz a muchas familias que han sentido el apoyo de los demás en estos momentos tan difíciles.  La participación, que por cierto ha sido masiva, es voluntaria y lleva en marcha dos Navidades con el objetivo principal de despertar una sonrisa a alguien que lo necesita.

Este proyecto ha sido difundido a través del grupo de Facebook Madres Enredadas y nuestras/os compañeras/os docentes de Atención Domiciliaria y Aulas Hospitalarias lo han hecho posible en Granada.

La iniciativa ha llegado además de en Granada, a ciudades como Málaga, Jaén, Cádiz, Almería, Madrid, Palma de Mallorca, Valladolid y Tarragona, lugares en los que, este año, la Navidad en los hospitales y en los hogares con niños/as enfermos/as ha venido  acompañada de palabras de ánimo, apoyo y aliento, cartas con con mucho colorido, con multitud de detalles y sobre todo cargadas de cariño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: