Caminando hacia la inclusión del alumnado NEAE

cursoinclusion2018-01El CEP de Granada organiza el curso “Caminando hacia la inclusión del alumnado NEAE” de ámbito provincial dirigido a personas responsables de la tutoría de grupos de alumnado de las Etapas de Educación Infantil y Primaria.

Las personas que realicen esta actividad formativa tendrán la oportunidad de recoger experiencias reales de docentes que incluyen al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula ordinaria de manera natural y sistemática. Además podrán actualizarse sobre todos los aspectos que rodean al alumnado con diversas necesidades específicas de apoyo educativo de mano de nuestro Equipo de Orientación Educativa Especializado y de reconocidos profesionales de la orientación y especialistas de nuestra provincia.

Atender a la diversidad del alumnado no es tarea fácil sin una organización plena del aula y una utilización de la metodología adecuada. Por ello proponemos una formación realista partiendo de especialistas y docentes que pueden describirnos cómo materializar la inclusión en sus aulas.

Para más detalle se facilita el siguiente enlace donde se encuentra la ficha de la actividad formativa para realizar la inscripción, cuyo plazo finaliza el 26 de enero de 2018.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/181811GE124/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: