FABULEando

Durante todo este curso y de forma corresponsable con las tareas y rúbricas de evaluación del Servicio de Inspección  Educativa, pusimos en marcha, desde el Área de Compensación de Desigualdades en Educación del Equipo Provincial para la Orientación Educativa y Profesional  de Granada el Proyecto Creativo, FABULEando dentro de la dimensión Compens-arte del Plan Sicar.

El proyecto se desarrolla desde todas las facetas del centro educativo, trabajando todas la competencias y todas las áreas y las fábulas se han convertido en el motor neurálgico del centro, motivando la participación de toda la comunidad; alumnado, profesorado, padres y madres. Con FABULEando se han trabajado valores como la comprensión, la tolerancia, la diversidad, la intereculturalidad, el respeto, la implicación, el esfuerzo y trabajo, la solidaridad y la empatía.
Lo más importante y satisfactorio de la experiencia es que para el alumnado en riesgo de exclusión social ha supuesto un punto de inflexión positivo que ha fomentado su participación, la puesta en valor de sus dones y potencialidades y la inclusión real de todo el alumnado del centro.
 
Para mayor información os dejamos el proyecto en PDF.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: