Orientación en red

Inicio » Sin categoría » Jornadas iniciales del Programa Miniempresas Educativas

Jornadas iniciales del Programa Miniempresas Educativas

El próximo martes 25 de noviembre, se celebrarán las Jornadas iniciales, con carácter obligatorio para los coordinadores y coordinadoras del Programa Miniempresas Educativas.

Esta actividad será un punto de encuentro para compartir experiencias e inquietudes relacionadas con el programa. Para algunos o algunas será el primer contacto con este programa tan ambicioso que contribuirá a desarrollar habilidades en nuestro alumnado como la innovación, creatividad, iniciativa, emprendimiento, etc. Y además, ayudará a cambiar prácticas educativas, dinamizar el centro y motivar al alumnado acercándolo al entorno.

La estructura de la sesión:miniempresas educativas

9:30. Bienvenida y aspectos básicos sobre el programa de miniempresas educativas. Miguel Ángel Gómez Arqués: Área de Orientación Vocacional y Profesional. ETPOEP de Granada.

10:15. La participación de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial. Mª José Garrido Cano: Coordinadora de Diseño y Estrategia. Belén Carvajal: Técnica del CADE de Granada.

11:15. Descanso

11:45. Prácticas de referencia. Buenas prácticas en miniempresas. Mª Carmen Jiménez García: IES Luis Bueno Crespo (Armilla). Juan Carlos Sánchez Rodríguez: CEIP Tínar (Albolote). Carmen Pérez García: CDP Ntra. Sra. del Pilar (Motril).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: